Español
Gamereactor
esports
Mario Kart 8 Deluxe

Llega el II Torneo Semanal GR del Campeonato Nacional MK8D

El domingo 23 tienes una nueva oportunidad de ganar un juego y el pase a una de las finales mensuales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
Mario Kart 8 Deluxe

Llega la segunda parada del Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe en Gamereactor. La semana 7 de este gran torneo, que llegará hasta el otoño, va a dejar otro ganador parcial, que se lleva como premio un juego de Nintendo Switch y el derecho a participar en la próxima final mensual, la llave para la gran final de Barcelona Games World 2017.

Cualquier jugador de Mario Kart 8 Deluxe que cumpla las bases de participación oficiales está invitado a inscribirse y participar gratuitamente en esta competición. Será online, un único día (el domingo de 16 a 18h) y a la mejor puntuación en 16 carreras con las normas que podéis ver en la imagen. Ahí también tenéis el código de torneo que registrar en vuestra consola para acceder a las carreras.

Muy importante: antes de que empiece la carrera, tenéis que tener lista una cámara de fotos (el móvil sirve) para tomar una foto de vuestra pantalla con el resultado final, en la que se vea claramente vuestro Mii y nick sobre el listado de clasificación. Será una prueba imprescindible de verificación de victoria, que tendréis que enviar a [email protected] en las horas posteriores a la celebración de cada torneo semanal.

¡A correr!

Mario Kart 8 Deluxe

Contenido relacionado

0
Mario Kart 8 DeluxeScore

Mario Kart 8 Deluxe

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Nintendo ha reciclado el Mario Kart de Wii U para Nintendo Switch y le ha metido un modo batalla completo. ¿Es suficiente para justificar su vuelta?



Cargando más contenido