Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect: Andromeda

En Mass Effect: Andromeda "el hombre es el alien"

Filtrada una supuesta encuesta que descubre detalles de la trama y la ambientación de la entrega que llega en menos de un año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Queda menos de un año para que Mass Effect: Andromeda llegue al mercado (el primer trimestre de 2017 para PC, PS4 y Xbox One), y a falta de conocer la información jugosa que BioWare reserva para el evento EA Play pre-E3 2016 en junio, una nueva encuesta filtrada aparentemente a la Red está sirviendo a los fans para debatir y especular sobre interesantes detalles que pueden ser centrales en el nuevo RPG de ciencia ficción.

Las tres páginas difundidas, que aparecieron en la comunidad Neogaf y adjuntamos más abajo, describen el escenario espacial que explorarán los jugadores el año que viene por estas fechas. La descripción confirma que la humanidad sale a "explorar una galaxia de mundo abierto densa en planetas pero sin barreras, rica en descubrimiento" donde los hombres son los alienígenas. Al parecer, combatirán "una raza indígena letal que se ha propuesto detenernos", y por tanto "lucharán por un nuevo hogar en territorio hostil".

El documento también asegura que el o la protagonista liderará "un escuadrón de exploradores con entrenamiento militar" y que habrá "profundos sistemas de progresión y personalización", como ya se espera de la serie.

Naturalmente, EA se reserva un elemento incierto para mantener el debate extraoficial, subrayando que todo esto es "una posible versión futura de Mass Effect", lo que obliga a coger todo esto con pinzas por el momento.

HQ
Mass Effect: AndromedaMass Effect: AndromedaMass Effect: Andromeda

Contenido relacionado

1
Mass Effect: AndromedaScore

Mass Effect: Andromeda

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

BioWare lleva su serie RPG de ciencia ficción a otra galaxia pero, ¿es capaz de sobrevivir al viaje?



Cargando más contenido