Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

¡Sigue el gran evento de Final Fantasy XV en directo con Gamereactor!

Puedes ver el vídeo por livestreaming y chatear en directo, y tenemos a un enviado experto en FF para compartir todas las novedades e impresiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras un largo y tortuoso período de desarrollo, Final Fantasy XV por fin entra en su recta final hasta su lanzamiento este mismo año, y tanto los fans como Square Enix coinciden en que ya es hora de ponerle al juego una fecha definitiva de lanzamiento.

Esto, junto a otras noticias y anuncios, va a suceder esta noche (bastante tarde para los lectores españoles, ideal para los que nos seguís desde América) en un gran evento que se va a celebrar en Los Ángeles.

Por eso el equipo Gamereactor ya está preparado para una cobertura especial: por un lado, desde el estudio de GRTV, tenemos a Dóri y a Petter, que se quedarán despiertos para cubrir el acontecimiento en directo y echar una partida a la demo Episode Duscae a modo de previa en los instantes anteriores. Por otro lado, nuestro enviado Jonas ya ha aterrizado en L.A. como gran experto en Final Fantasy para tomar impresiones y hacer entrevistas a los miembros del equipo de desarrollo.

Puedes seguir nuestro programa especial en directo a partir de las 3:00 en el canal habitual Gamereactor Live, y posteriormente encontrarás más artículos y vídeos en portada. ¿Te apuntas esta noche?

Final Fantasy XV
Square Enix promete sorpresas. ¿FFXV para PC? ¿Un personaje impactante? ¿Novedades de Final Fantasy VII Remake?

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido