Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat X

Importantes noticias de Mortal Kombat al caer

NetherRealm Studios se prepara para un gran anuncio mañana mismo sobre la aclamada serie de lucha, pero no especifican si tiene que ver con X, XL o XI.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ed Boon ha vuelto a usar su Twitter para tentar a los fans, indicando que, según parece, tienen grandes noticias sobre la serie. De hecho, el jefe de NetherRealm Studios deja caer que se puede esperar un anuncio "tan pronto como mañana" mismo, de modo que mañana estaremos pendientes del estudio y de Warner para llevar a portada cualquier novedad relevante.

Mortal Kombat X salió hace casi un año como un sobresaliente exponente de los juegos de lucha y un gran paso para la serie, convirtiéndola por derecho propio en la principal representante del género en occidente. Recientemente el paquete Mortal Kombat XL recopiló el brutal juego y sus varios packs DLC, por lo que este anuncio puede tener que ver con más contenido adicional si cabe... o con una nueva entrega de MK o de Injustice: Gods Among Us, la adaptación de la serie con súper-héroes de la DC.

Mortal Kombat X
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido