Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

Ya sabemos cuándo llegará la incursión en Destiny 2: Eclipse

Seguimos a la espera de saber cómo se llamará o en qué lugar del Sistema Solar estará ambientada, pero Neonuma suena con fuerza.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Últimamente, Bungie ha estado dando rienda suelta a todo tipo de detalles sobre la próxima gran expansión de Destiny 2: Eclipse. Ayer mismo hablaban sobre los cambios previstos en la progresión del personaje, y ahora ha llegado otra ronda de información con la publicación semanal del blog Esta semana en Bungie, que ha resultado ser otro enorme artículo repleto de todo tipo de información y detalles.

Aquí vas a encontrar novedades sobre la Eficacia aérea, el matchmaking, los Catalizadores del Año 3, los Glaives exóticos, los cambios en el equilibrio de armas y armaduras, lo que deparará el futuro para el equilibrio del juego y mucho más. Este blog prácticamente lo toca todo de una forma u otra. Pero lo que también hace es revelar exactamente cuándo tendrá lugar uno de los mayores acontecimientos de Destiny 2: la fecha de lanzamiento de la nueva Incursión.

La raid de Eclipse llegará el 10 de marzo de 2023 (el segundo viernes después del lanzamiento de Eclipse, para los que os lo estáis preguntando), y se abrirá a partir de las 18:00 hora peninsular. No hay información sobre el escenario o la ubicación en la que estará basada, aunque una apuesta segura sería el planeta Neptuno y la ciudad de Neonuma.

Así que no dejéis de marcarlo en vuestros calendarios si queréis dar caza al escurridizo primer título mundial con vuestro equipo de incursión.

Por último, una buena noticia: a partir del próximo reinicio semanal (24 de enero), los Engramas azules ya no aparecerán en el Soft Cap, lo que significa que no tendréis que cargar con el horrible equipo que llena vuestro Mensajero e Inventario. ¡Toma ya!

Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido